Leche cortada

Jennifer - 2 oct 2020 a las 18:51
Romina_001 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2021 - 26 ene 2021 a las 02:37
Hola,
Para preguntar esque yo soy apenas una niña de 12 años y a mi me a parece leche cortada y ardor y comenzó entonces que me tengo que echar o hacer para que se me quite eso

Gracias

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
2 oct 2020 a las 20:51
Hola cielo! Te refieres a tu flujo vaginal? Dile a tus padres que te tienen que llevar al ginecólogo, tienes una infección y necesitas medicación específica.
Por lo que describes podría ser candidiasis. Tranquila que es una de las más comunes (casi todas las mujeres la tienen alguna vez en su vida) y suele ser bastante fácil de tratar.
Para que no se vuelva a repetir, tienen que enseñarte como mantener limpia y seca tu zona vaginal, no vale lavarse con cualquier jabón y de cualquier forma. Que te compren ropa interior de algodón y no comas demasiados dulces.
(Porque me imagino que no has tenido ningún tipo de contacto sexual con otra persona no? Ya que también puede tener transmisión sexual )
4
Romina_001 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2021
26 ene 2021 a las 02:37
Hola, yo tengo 16 años y mantengo relaciones sexuales con mi novio, hace un tiempo empecé a tener fluido como masa y picazón, fui con mi mamá a la ginecóloga y me dijo que era “candidiasis vaginal” y me pregunto si era Virgen y le dije que NO porque estaba mi mamá y NO PODÍA decirlo. Después de eso me recetó POLYGYNAX VIRGO, y no me hizo nada.. y tengo miedo de volver a ir y que me hagan un “cultivo” (me meten un cotonete en la vagina para estudiar mi flujo)
Se puede dar cuenta a simple vista que no soy Virgen? Puedo decir que rompí mi himen con mis dedos supuestamente?
Necesito ayuda
0
Únete a la comunidad