Granitos en el glande, podría ser Herpes genital o un hongo ? FOTOS

Cyberspider2019 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2020 - Modificado el 9 oct 2020 a las 18:44
 Sweet - 12 ago 2021 a las 08:09
Buenas noches, hace tiempo me salieron unos granitos muy pequeños no muy apreciables en la foto y solo se ven de la siguiente manera, no he tenido relaciones en más de 2 años y la última vez fue con protección pero el cuarto que rentamos en un hotel es posible que fuera utilizado para los mismos propósitos y la cama estaba algo húmeda, no logro recordar si cuando terminamos el acto me recosté boca abajo unos minutos exponiendo mi pene con la humedad de la cama (fue inconsciente). No recuerdo cuando fue que note aquellos granitos pero pude haberme contagiado de esa manera? Acudí con 2 médicos los últimos meses y me descartaron que fuera herpes, llevo como mes y medio tratando de lidiar con el problema y ha sanado la picazón que tenía y el glande rojo, pero ahora tengo una uretritis, he tomado antibióticos, pero no parece ceder. Mañana me haré un exudado uretral. Podría relacionarse a herpes a un así o un hongo,
? recuerdo haberme mssturbado con frecuencia antes de todo, pudo reactivar algo? Cuando pulso en ocasiones aquellos granitos me provocan picazón :S ashuda
  • olvidé comentar incluso tomé una semana tratamiento antivirales contra el herpes pero los granitos continuaron ahí.
Consulta también:

1 respuesta

Lo solucionaste?