Tengo miedoo, ayuda porfa

Denunciar
-
Message postés
5375
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de octubre de 2020
-
Hola, les cuento en resumen... tuve relaciones con mi novip dos días antes de mi periodo sin protección pero no se vino en mí si no que lo sacó y al momentito volvió y me penetró después de medio limpiarse y asú fue como en 3 veces. A los dos días que debía llegarme la regla... no me llegó , después de 7 días me hice la prueba y salió negativa... ahora llevo 9 de retraso. Él está seguro que lo sacó a tiempo y toda esa vaina... pero.. aún así no me llega... ¿o es que estoy muy estresada y ppr eso no me llega?
Ayuda por favor ????????????
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 11 de septiembre de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de octubre de 2020

Hola Sara, como bien dices, el estrés no es nada bueno en estas situaciones, intenta relajarte, te puedes ayudar con algunos suplementos para reducir el estrés durante estos días.
Lo último que quiero es alarmarte, pero dudo que tu chico esté 100% seguro de que "lo sacó a tiempo", existe riesgo de embarazo si no has usado los medios convenientes durante el acto, en tu caso doble riesgo, tanto antes como después de la eyaculación.
Intenta relajarte y recuérdalo para las siguientes ocasiones si no quieres sustos.
Un saludo y suerte.
Message postés
5375
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de octubre de 2020
1.036
"estoy segura de que lo sacó a tiempo"

Y no sabéis, criaturas, que el líquido preseminal también lleva espermatozoides? Sobrerodo si hacéis la tontería esa de volver a penetrar después de eyacular. Prácticamente es como si lo hubiera hecho dentro de ti.
Si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE de verdad, no andar con estos "malabarismos". Habéis sido muy irresponsables y obviamente puedes estar embarazada. Por no hablar de que si él ya ha tenido antes contactos sexuales con otras personas puede ser portador de alguna ETS y te podría haber contagiado por no usar preservativo (y hay algunas muy graves o de por vida).

Te has hecho la prueba demasiado pronto. Hay que esperar a tener 10 días de retraso menstrual y repetirla una semana después para confirmar el resultado.

Hazla entonces. Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.