Quisiera saber si estoy en embarazo

Karla_0502 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2020 - 9 oct 2020 a las 07:48
gonzalez6693 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de junio de 2021 - 9 oct 2020 a las 07:58
Hola.
Hace 5 días tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y cuando pasaron 4 horas tomé la pastilla del día después, mi ciclo menstrual aún no me ha llegado, cuando tomé la pastilla al otro día sangre un poquito pero se detuvo, después de un laxo de horas volví a sangrar solo un poquito y se detuvo.
Que podría significar el sangrado? Puedo estar en embarazo?

1 respuesta

gonzalez6693 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de junio de 2021 64
9 oct 2020 a las 07:58
Recuerda que la pastilla de emergencia es una gran carga hormonal, esto logicamente puede afectar la fecha en la que tu periodo llega y puede retrasarse incluso hasta 15 dias o adelantarse en el mismo lapso de tiempo. El sangrado significa justamente el como tu cuerpo lidia con esa carga hormonal de la pastilla puede que sea tu reglado que se adelanto o bien que llego muy poco espera 20 o 25 dias y si no ves noticias de un sangrado normal tipico de tu menstruacion hazte la prueba. Aunque sinceramente creo que es poco probable que estes embarazada. Saludos
1
Únete a la comunidad