Casarme embarazada?

chikis - 3 dic 2010 a las 12:56
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 3 dic 2010 a las 17:27
Hola,
Planeo casarme en junio del año próximo y quisiera dejar de tomar la píldora. Me inquieta poder subir mucho de peso o embarazarme en lo inmediato. Pero no me disgustaría tener 2 ó 3 meses de embarazo antes de dar el si definitivo.
Qué opináis? Sería mi embarazo demasiado visible?
Gracias por responderme.

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
3 dic 2010 a las 17:27
Hola,

Por mi parte, no aconsejaría suspendieras ahora tus píldoras contraceptivas, porque podrías embarazarte al primer intento.
Pero aún si lo hicieras 2 ó 3 meses antes de tu matrimonio, podrías estar en ese momento clave con náuseas, vómitos, ardores de estómago, cansancio, etc.
Además del riesgo de aborto espontáneo en el 3er mes, que podría provocarte la organización del evento ya que representa, por sí solo, demasiado estrés.
Piensa también al viaje de luna de miel en esas condiciones...
En lo que respecta a si será o no visible, todo depende de cada mujer y de cada embarazo, así que no se puede saber con anticipo.
0
Únete a la comunidad