Algo amarillo debajo de la cabeza de mi pene [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
5579
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2020
-
Hola, hace mas de 1 mes que he visto que tengo algo amarillo debajo de la cabeza de mi pene, no es liquido y huele mal(heces) no se si es algo normal ya que tengo 15 años y puede ser algo de su crecimiento pero no me causa comezon, ni dolor ni irritacion

1 respuesta

Message postés
5579
Estatus
Miembro
Última intervención
1.111
Hola! No te preocupes, no es grave y tiene fácil solución es un problema de higiene (esmegma) debes lavarte mejor y más a menudo, sobretodo después de masturbarte.

Con un jabón suave y agua tibia, retirando el prepucio para dejar al descubierto la cabeza del pene, para se limpie también esa zona.

De no hacerlo acabará por producirte infección, picor y dolor. Por no hablar de lo desagradable que resultaría si llegas a tener contactos sexuales con otra persona.

Cuídate!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias, pero en si descubri esto hace mas de 1 año pero no he tenido una infeccion, tampoco dolor ni irritacion
Message postés
5579
Estatus
Miembro
Última intervención
1.111 > Gabrix
De nada! Y en un año no has ido al médico o intentado solucionarlo? Prueba a lavarte como te he indicado y si no se quita ve al médico.