Marlon
-
19 oct 2020 a las 21:51
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
19 oct 2020 a las 22:42
Hola, que tal me llamo Marlon tengo 18 años lo que pasa es esto Mi novia tuvo su periodo fue Del 5 al 8 de este mes (Octubre) él 11 del mismo mes tuvimos relaciones sexuales sin protección y normalmente el 12 se tomo la píldora del día despues y ahora lo raro es que a los 10 dias le volvio a dar el periodo hoy 18 de octubre porque paso esto?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 19 oct 2020 a las 22:42
Hola! Es efecto de la pastilla. Es uno de sus muchos efectos secundarios, que ahora tu novia va a sufrir por semanas o meses.
También puede ser el sangrado de implantación que indica que se ha producido el embarazo, cosa normal si no usáis ningún método anticonceptivo.
Porque la pastilla NO lo es, es un método de emergencia muy fuerte y con muchos efectos secundarios, que no siempre funciona aunque se tome a tiempo.
Tampoco es un caramelito mágico soluciona todo que pueda tomarse cada vez que se tiene sexo por el capricho de no usar métodos anticonceptivos.
Estais siendo MUY irresponsables con vuestra vida sexual. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final va a quedarse embarazada, si es que no lo está ya. Y si tu novia abusa de la pastilla va a perjudicar mucho su salud y su sistema reproductor, pudiendo llegar a quedar estéril.
Que haga un test de embarazo pasados 15 días desde la última relación sexual que hayáis tenido. Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.