Refugio
-
Modificado el 24 oct 2020 a las 07:16
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
24 oct 2020 a las 07:39
Hola,
Quisiera saber que hacer ya que estoy muy nerviosa.
El otro hace dos noches tuve relaciones con mi novio, empezamos sin condón (fueron unos 3 o 4 minutos)
Me debería tomar la pastilla?
Él dice que sintió el preseminal tiempo después de que ya se puso el condón
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 24 oct 2020 a las 07:28
Hola!
Tomar la pastilla ahora te va a servir de poco, ha pasado mucho tiempo, mínimo hay ya un 45% de fallo aumentando cada hora. Cuando hayan pasado las 72 horas desdea relación sexual, ya no funcionará,simplemente. Pero bueno si no la has tomado antes, puedes tomarla a ver si tienes suerte.
Lo que deberíais haber hecho es usar el preservativo bien, no así que no sirve de nada. Tiene que estar puesto en TODA la penetración Por mucho que tu novio piense que si, él no controla la expulsión de líquido preseminal.
Hazte un test de embarazo en 15 días. Mientras id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
Gracias. Y si por ejemplo él terminó unos 20 o 25 minutos después, aún así hubo riesgo al principio? Ya que pues duró poquito y según él no expulsó nada.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Refugio
De nada! Si, desde el momento en que el pene o sus fluidos tocan o entran en la vagina hay riesgo de embarazo. Y como te digo los hombres no controlan la expulsión del preseminal, y del semen, así así... Por eso es tan importante usar el preservativo desde el principio.
24 oct 2020 a las 07:30