Kisiera sabef xk me sale cm aguita de mi pecho

Erika - 28 oct 2020 a las 13:01
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 28 oct 2020 a las 13:49
Hola,
Buenos dias soy una adolescente y pz me parece raro que me salga como aguita de los senos yo le digo asi aguita xk nose parece leche algo asi pero antes no me salia y pz recien me a comenzado a salir y pz yo hey tenido relaciones y mi mes no me baja y a veces me da gabas de devolver la comida cuando estoy comiendo pero eso lo de mis pechos recien me salio luego de haber pasado dias de tener relaciones .

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.170
28 oct 2020 a las 13:49
Cielo, has usado algún método anticonceptivo? Es que parece que estás embarazada. Eso o un desajuste hormonal.
En cualquier caso ve al ginecólogo, porque si no es embarazo , lactar es síntoma de desajustes hormonales, infecciones y enfermedades.
0
Únete a la comunidad