Me gusta un niño pero no le gusto por ser alta

Valeria_ce08 - 4 nov 2020 a las 05:36
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 4 nov 2020 a las 07:44
Hola, buenas noches, tengo 11 años y mido 1.58
Resulta que me gusta un niño pero él es más chaparrito y no le gustan las altas pero yo lo conocí por clases en línea así que no me ha visto en la vida real y me pido ser su novia y yo no le dije nada porque me da mucho coraje ser alta, que me recomiendan? ????

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
4 nov 2020 a las 07:44
Hola cielo! Pues te recomiendo no fingir o mentir por agradar a otras personas, y menos por gustar a un niño.
Tu eres como eres y a la persona que le gustes de verdad, le gustarás así tal cual. Jamás hay que cambiar cosas que para nosotros no están mal por agradar a otros, menos por gustar a alguien (entiéndeme, me refiero a cosas como forma de vestir, peso, ser alegre...).
Pero mentir o fingir no es la solución, tampoco, ve siempre con la verdad por delante. Cuando crezcas verás que lo más importante para tener cualquier tipo de relación, incluida la de pareja, es la confianza, y si una esta ya empieza con mentiras va a acabar más pronto que tarde.

Así que debes hablar con ese chico, y decirle "como creo que esto es importante para ti que sepas que mido esto. Yo soy la misma chica, y esto no cambia que tu me gustas, porque a mi me gustas tal y como eres".

La respuesta correcta a esto sería que el te dijera "tu también me gustas como eres da igual tu altura".

Pero tenéis 11 años y estáis descubriendo un aspecto nuevo de la vida y de las relaxiomes, así que puede que a ese chico le suponga un problema terrible que su novia sea más alta que él.
Así que si ese niño está acomplejado por su altura y le intimida que una chica sea más alta que él , es problema suyo y no tuyo. Tú eres como eres, y se supone que le has gustado por tu forma de ser, así que si es tan tonto como para que tu altura sea un problema, pues estás mejor sin ese chico la verdad.

También te recomiendo que aproveches al máximo lo que te queda de infancia y no te andes ya con cosas "de novios", vas a tener muchos años para tener relaciones y solo unos pocos para ser niña, no quieras crecer demaisado pronto.

Cuídate!
1
Únete a la comunidad