Quiero saber si hay posibilidad de quedar embarazada

DesconociDa09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2020 - 5 nov 2020 a las 22:27
Silviaslv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2020 - 5 nov 2020 a las 23:05
Hola, necesito su ayuda
Mi pareja y yo hemos tenido relaciones sexuales (con condón) nunca habíamos tenido problemas hasta hace poco
Fui a su casa y estuvimos en su habitación, dijo que quería masturbarse y venirse en mi trasero
Le dije que si y al momento de que terminó me puse muy nerviosa, toqué mi vagina (sin restos de sémen, en ningún momento hubo contacto pene-vagina) y estaba muy mojada (lo más seguro por la calentura)
No pasaron ni 5 minutos y le dije que me pasara algo para limpiarme
No se si hay posibilidad de quedar embarazada
Cuando llegué a casa hice pipí y me salió algo de la vagina, estoy casi segura de que no fue sémen porque es imposible que haya entrado
Hoy es mi primer día de retraso (dos meses me he retrasado) pero tuve mis síntomas pre-menstruales
Aclaró también que en esos días tenia baja probabilidad de quedar embarazada
Por favor sáquenme de dudas, gracias

1 respuesta

Silviaslv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2020
5 nov 2020 a las 23:05
Si no ha habido penetración vaginal no hay probabilidad de embarazo. No es nada, tranquila.
0
Únete a la comunidad