7 días de descanso (respuesta pronta por favor)

Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
domingo, 1 de noviembre de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de noviembre de 2020
-
Message postés
6027
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de noviembre de 2020
-
Hola, tomo pastillas anticonceptivas 21 y terminé mi primer paquete hace 3 días, me las tomé todos los días a la misma hora y con la misma cantidad de hormonas cada una. Quería saber si sería grave que en los 7 días de descanso exactos no aparece el sangrado, pero aparece después o que pasaría si no aparece?

1 respuesta

Message postés
6027
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de noviembre de 2020
1.240
Hola cielo! Tranquila, es normal que los primeros meses de su toma los ciclos estén un poco alterados hasta que el cuerpo se hace a las pastillas. Dale tiempo a tu cuerpo, pronto los ciclos estarán 100% regulados y te vendrá el sangrado cuando corresponda.
Tu sigue tomando las pastillas así de bien y no te preocupes ;)
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes