Condilomas. Dudas

Liebde Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de noviembre de 2020 - 8 nov 2020 a las 11:48
Liebde Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de noviembre de 2020 - 8 nov 2020 a las 13:19
Hola, me han diagnosticado condilomas y tengo dudas y miedo de que puedan degenerar en cáncer de útero, aunque mi ginecóloga parecía tranquila, y también quisiera saber si aún desapareciendo aún podría seguir infectando siempre con el virus dentro de mi de por vida o podrían volverme a salir.

1 respuesta

Joan_bcna Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2023 1
8 nov 2020 a las 13:14
mi pareja y yo hemos tenido condolimas por vph , y con el tratamiento que estamos siguiendo las hemos eliminado. en dos meses tenemos la próxima revisión haber si el virus va remitiendo o lo hemos aclarado. nosotros es tamos tomando 3capsulas al dia de papiloxil por si te sirve.
1
Liebde Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de noviembre de 2020
8 nov 2020 a las 13:19
Muchísimas gracias Joan, es que yo aún no he podido hablar con mi ginecóloga en profundidad porque el otro día me quedé en shock y muy asustada. A mi no me dio tratamiento oral, solo Wartec crema durante un mes, y aún estoy empezando, así que estoy aterrorizada y llena de dudas. Muchas gracias.
0
Únete a la comunidad