Estou embarazada?

Karmen_g Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2020 - 16 nov 2020 a las 18:29
Karmen_g Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2020 - 17 nov 2020 a las 00:35
Hola,
Buen dia. Me gustaría me apoyará a resolver una idea que me tiene muy inquieta. El día 1 de septiembre me retire el diu. Bueno pues digamos que me lo quité el dos de septiembre,(( osea el segundo día de mi regla, ESTABA REGLANDO ENTONCES)) de ahí me bajo justo al mes.... El primero de octubre. Y entonces me tocaba la siguiente regla el 28 o 29 de noviembre. Digamos q a más tardar el 31. Pero no me bajo y así llegue hasta el día 10 de noviembre que sangre un poquitito. Según leí, el sangrado de implantación biene entre las tres a las 5 semanas de la ovulación y dura a más tardar 3 días y es diferente ala regla, x el color y la textura del sangrado y muy poca cantidad. Ami solo me paso q sangre poquito ammm al limpiarme????mancho poco de rojo, unas gotitas, pero solo fue un día si un día no???? osea el 10,12 y 12 , ayer y hoy ya no sangre nada. Y este leve sangrado fue 12 días después en que debía venirme la regla.
Entonces ya no se????????si era x la implantación o no. Cabe mencionar que buscó quedar embarazada.
Espero pueda ayudarme. De antemano muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
16 nov 2020 a las 20:02
Realiza un test así quitas tus dudas. Por lo que dices podría ser.
0
Karmen_g Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2020
17 nov 2020 a las 00:35
Pero... . Apoco la implantación si podría ser 12 días después en que debi reglar?
En un par de días me haré una prueba xq apenas llevó tres días sin seña de sangre.
0
Únete a la comunidad