Solo puso su puntita

Nanitaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2020 - 18 nov 2020 a las 06:35
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 18 nov 2020 a las 14:34
Hola,
Mi novio y yo tuvimos un “faje” no hubo (penetracion) pero estoy muy nerviosa ya que fue mi primera vez, no usamos protección, el puso la puntita en mi V.
Pero repito no hubo penetracion, hay riesgo?:(
El eyaculo afuera, se limpio y volvió a poner su puntita y eyaculo cuando haciamos otras cosas, hay riesgo? Ayuda porfa????

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
18 nov 2020 a las 14:34
Hola! Por supuesto que si. Has tenido relaciones sexuales sin protección. Aunque la penetración sea poco profunda, si puso su pene en el orificio vaginal y lo metió (por poco que fuera) existió.
Lo de la "solo la puntita" es una tontería. Por ahí por donde salen los líquidos seminales, así que si, puedes haber quedado embarazada o contraido una ETS, aunque no eyaculase dentro de ti, porque los restos de semen y el líquido preseminal también lleva espermatozoides. Obvio hay menos riesgo que con una relación sexual con penetración profunda y eyaculación interna, pero con estas cosas mejor no arriesgarse.

Has empezado MUY mal tu vida sexual. Valora tomar la pastilla del día después y hazte un test de embarazo en 15 días.
Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada.
1
Únete a la comunidad