Solo me metió la puntita del pene

Stefania - 3 ago 2020 a las 13:29
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 3 ago 2020 a las 17:08
Hola,
Tuve mi encuentro sexual por mi primera vez mi pareja me metió la puntita de su pene pero yo estaba mojada y el tenía un líquido transparente no hubo penetración por que le dije me dolía así que solo me metió su puntita pero antes de eso tuvimos sexo oral pero el tenía líquido transparente y yo estaba umeda es posible que pueda quedar embarazada me abajo mi mestruación el 24 de julio y el encuentro sexual fue el 2 de agosto

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.171
3 ago 2020 a las 17:08
Hola cielo!
Que meta "solo la puntita" ya es penetración, por lo que hay riesgo de embarazo y de contagio de ETS. Sobretodo si él tenía ya preseminal o semen saliendo de su pene.
Si eres regular en tus ciclos, habría un riesgo medio de embarazo (tus días de máxima fertilidad serían del 6 al 8 de agosto, y el semen puede vivir hasta 5 días en el interior).

Has empezado muy mal tu vida sexual. Si sois mayorcitos para tener sexo debéis serlo para hacerlo de forma responsable.

Si han pasado menos de 72 horas toma la pastilla del día después, a ver si tienes suerte y funciona.
Hazte un test de embarazo en 15 días y repítelo una semana después. Si él no era virgen también, debéis haceros pruebas de ETS los dos.
Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.

Otra cosa, si te dolió al penetrar es porque no estabas suficientemente lubricada y excitada. Antes de penetrar tu pareja debe estimularte como más te guste con diferentes prácticas sexuales (y si no sabes cuales son, explorate y masturbarte a solas y luego se lo cuentas), no basta con que te de dos besitos, te toque un poco y hala, adentro. Así para ti solo va haber dolor, desgarros e infecciones, y no debes consentir eso. El placer de los dos es igual de importante.

Y de verdad, sed responsables, porque si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada.
1
Únete a la comunidad