Diabetes y antecedentes familiares

Resuelto
Rivera - 1 mar 2010 a las 17:14
jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 2 mar 2010 a las 06:30
Hola,
me llamo Antonio tengo 47, tengo antecedentes de padre y tíos con diabetes, el problema que tengo es que en una analítica de glucosa que me hicieron salió que tenía 140 mg/dl y además estoy con problemas de colesterol alto, mi pregunta es si con estos resultados indicarían que soy diabético y que consejos podrían darme. Muchas gracias por sus respuestas.

1 respuesta

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
2 mar 2010 a las 06:30
Hola, con respecto a tu pregunta, pues claro que es probable que podrías tener diabetes más aun si tienes antecedentes familiares. Es cierto que con una sola toma de glucosa no se podría afirmar que tengas diabetes, pero debido a los antecedentes es más probable que eso suceda. Te recomendaría que visites a un médico para que puedan estudiar un poco más sobre tu caso. Cuidase mucho y le aliento a seguir escribiéndonos.
0
Únete a la comunidad