LO QUE SE AVECINA y el vph virus del papiloma humano en los medios

matilde88 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2022 - 28 nov 2020 a las 20:35
Lolisa_7975 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2022 - 28 ene 2021 a las 22:52
Os pongo aqui la info que he visto en el foro de aecc sobre las lesiones de LSIL de vph, muy interesante sobre como han tratado a esta chica.

Me ha sorprendido mucho haber visto el episodio de la seria "Lo que se avecina" que trata el vph, el virus del papiloma humano. Es importante hacer visible este problema que nos afecta a muchos mujeres y hombres.

Os cuento cuando fuí a mi ginecologo a darme el resultado, me explicó que tenía lesiones LSIL causados por vph , que se trata de una clasificación que utilizan para describir los cambios que produce la infección por VPH en las células del cuello uterino. LSIL significa “lesión intraepitelial escamosa de bajo grado”, lo que quiere decir, que algunas células del cuello uterino son anormales, pero que estas alteraciones son leves y no se relacionan con cáncer , fue un alivio.

Me mandó tomar papiloxyl , eso si 3 capsulas al dia y que dejase de fumar desde ya. y que intentara tener una alimentación saludable. y poco a poco he ido mejorando , ya no notaba las molestias que tenía por las lesiones. Y bueno la semana pasada recogí las pruebas tras 8 meses de tratamiento , ya que con esto del covid me la aplazaron. El corazón me dio un vuelco, cuando me dijo que las lesiones lsil ya no las tenía y que el virus vph lo tenia muy tenue, que siguiera con el mismo tratamiento hasta llegar a aclararlo.


Toda información es bueno para todas.

1 respuesta

Joan_bcna Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2023 1
28 nov 2020 a las 21:19
Tienes razón es muy importante sensibilizar a la gente sobre virus del papiloma humano VPH. es bueno hacerlo visible. He visto el episodio y en tono de humor pero hacen explicación sobre el vph .
0
Lolisa_7975 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2022
28 ene 2021 a las 22:52
ya era hora!!
0
Únete a la comunidad