Ahora

Resuelto
Harold - 29 nov 2020 a las 20:24
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 1 dic 2020 a las 15:47
Hola,
Quiero preguntar y sean realista si mi pareja toma una pastilla para dormir y después tenemos relaciones sexuales podría quedar embarazada?

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
29 nov 2020 a las 22:03
Hola! Las pastillas para dormir no influyen en la fertilidad. Si no usáis ningún método anticonceptivo pues tarde o temprano se quedará embarazada.
1
Y si un ejemplo mi novia y yo queremos tener un bebé y ella quiere tomar una pastilla de dormir pero la toma antes de tener relaciones para cuando terminemos descanse por qué el efecto tarda osea me refiero mi novia toma la pastilla y después pasa 10 minutos y tenemos relaciones y eyaculo dentro de ella y a eso me refiero por qué cuando el cuerpo descansa contal trabaja un poco pero no c si en la parte íntima sea lo mismo no afectara por qué el semen puede quedar hasta 3 día dentro de la mujer eso me refiero pero la dosis de la pastilla de dormir no interfiere con el la ruta de el esperma? podra quedar embarazada después de tomar y tener relaciones y después descansar ?? No afecta
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Harold
30 nov 2020 a las 22:22
La pastilla de dormir no afecta para nada a la fertilidad da igual cuando la tome, tranquilos.

Suerte en la búsqueda del bebé ;)
0
Otra y la última pregunta a mi novia le baja por el 10 o 15 más o menos y mañana osea hoy estamos 30 mañana es 1 de diciembre y si mañana tengo relaciones y eyaculo adentro y el esperma queda adentro y podrá quedar embarazada? Será fertil?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Harold
1 dic 2020 a las 15:47
La mujer es fértil todos los días.
Lo que varía es la probabilidad de ovulación /embarazo. Esta es máxima a mitad de ciclo y mínima en la menstruación pero siempre existe. Por eso si ni se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE, en cada relación sexual, da igual cuando se tenga.

Si tu pareja es regular en sus periodos, sus días de mayor fertilidad serian un par de semanas después del inicio de la menstruación. Dependiendo de cuando le bajarase este mes pues los días de mayor fertilidad serían entre el 23 y el 30, más o menos. Así que si, hay buenas probabilidades de embarazo si tenéis hoy relaciones. Y si no lo conseguís este mes, pues a seguir intentandolo, no tengáis prisa, de media se tarda un año en lograrlo. Suerte!
0
Otra y la última pregunta a mi novia le baja por el 10 o 15 más o menos y mañana osea hoy estamos 30 mañana es 1 de diciembre y si mañana tengo relaciones y eyaculo adentro y el esperma queda adentro y podrá quedar embarazada? Será fertil?
0
Únete a la comunidad