Ya no se que creer!! Estoy embarazada o no

paty1789 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de marzo de 2012 - 28 mar 2012 a las 00:40
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 28 mar 2012 a las 00:52
Hola, lo que pasa es que tengo nauseas, mareos, orino mucho, me duelen las caderas y las piernas pero solo en la mañana, tengo estreñimiento y muchosss gases, tengo secrecion en el pezon izquierdo como liquido transparente y me han han crecido un poquito los senos. Tuve relaciones 5 dias despues de mi periodo pasado, eyaculo adentro y no me estoy protegiendo. Tengo 7 dias de atraso. Me hise el test casero y salio negativo, el de sangre tanbien negativo. No creo que sea psicologico porque ahorita no estaba en busca de un bebe. Sera que la prueba de sangre fallo?? o sera q tengo otro problema. Muchos me dicen que son muchos sintomas para pocos dias de embarazo pero otros dicen que todas las mujeres son diferentes incluyendo sus sintomas. Lo que mas me preocupa esque si no estoy embarazada no deberia de tener secrecion como de embarazo en el pezon. Ustedes que opinas??

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
28 mar 2012 a las 00:52
HOLA MIRA LAS PRUEBAS EN SANGRE , LOS RESULTADOS SON EL 100% CONFIABLES, A SI QUE SI SALIO NEGATIVO, NO CABE DUDA QUE ES NEGATIVOO, AUNQUE NO LO CREAS A VECES LO QUE PENSAMOS Y CREEMOS INFLUYE MUCHO EN NUESTRO CUERPO Y A VECES POR CREER QUE ESTAS EMBARAZADA TE DAN NAUSEAS Y TODO ESOO, YO CREO QUE TIENES OTRO TIPO DE TRASTORNO QUE MEJOR CONSULTA CON UN GINECOLOGO PORQUE ÉL ES EL QUE REALMENTE SABEE, MIRAAA SI QUERES VOLVE A HACERTE OTRA PRUEBA EN SANGRE O OTRO TEST CASEROOO PEROO SOLO SERAA GASTADEROO DE PLATAA, RELAJAT LAS PRUEBAS EN SANGRE SON MUY CIERTASSSS YA QUE DETECTA LA HORMONA MAS FACILMENTE POR ASI DECIRTE
0
Únete a la comunidad