Fecha de concepcion

Kcaceres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2020 - 5 dic 2020 a las 20:27
 Veronika - 5 dic 2020 a las 21:09
Hola,
El dia 20 de mayo 2020 fue mi ultimo periodo aproximadamente tengo ciclos de 30a 31 dias el dia 30 de mayo dia once de mi ciclo sufri un abuso yo no senti que el tipo eyaculara dentro. Luego el dia 5y 9 estuve con mi esposo quisiera saber quien es el papa de mi bebe.mil gracias

2 respuestas

Johanna_0908 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2020
5 dic 2020 a las 20:35
Hola,
El día de tu abuso sexual fue en fechas de tus días fértiles y si fue en varias veces ese mismo día pudiste quedar embarazada del abuso
Lo que no entiendo es que si estuvisteis con tu esposo antes del abuso l después?
0
Hola gracias por contestar yo estuve con mi esposo despues del abuso es decir para el dia 17 de mi ciclo el dia cinco de junio es decir ocho dias d y mi esposo si eyaculo dentro y luego el dia nueve de junio volvi a estar con el. Lo mas probable es que si haya estado con mi esposo antes debido a que nos encontrabamos en busca de bebe ????el dia doce de mi ciclo tambien sotuve relaciones con mi esposo y con el si hubo eyaculacion .ese tipo que abuso no senti que eyacualara dentro ni vi semen, solo fue cuestion de unos minutos debido a que fue en la calle .Pregunte a mi ginecologo y me indico que como mi ciclo es mas largo mi ovulacion no seria el dia catorce si no catorce dias despues de mi ciclo sino catorce dias antes de mi proximo periodo El dia 20 de junio que me debia llegar el periodo tuve un leve sangrada marron fue poco y solo duro ese dia el dia 18 de agosto tuve mi primera ecografia y tenia once semanas y tres dias es decir la fecha de concepcion aproximada fue el siete de junio que es la semana uno fonfe empieza el embarazo oh que opinas tu ayudame por fa me dejaste preocupada.
0
Únete a la comunidad