Tengo miedo de un embarazo prematuro

Yuzara - 5 dic 2020 a las 23:30
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 6 dic 2020 a las 00:58
Hola,
Mi nombre es yuzara,tengo 31 años ,3 hijos anteriores (por cesarea) y estoy de 26 semanas de embarazo.
Tengo desde anoche unos dolores de bajo vientre y espalda son una molestia fatal.
Mi bb se mueve y me hace doler en el alma y me da como ganas de orinar a cada rato

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 6 dic 2020 a las 00:59
Hola cielo!
No quiero asustarte pero en tu caso es bastante probable un parto prematuro, una nueva cesárea y otras compilaciones, tu embarazo fue de riesgo desde el principio. Ve a urgencias para comprobar que todo está bien, no tiene que ser nada grave pero mejor prevenir que curar.

Plantéate muy seriamente esterilizarte en este parto. De hecho es una negligencia que te hayas quedado embarazada después de una tercera cesárea, el médico debió aconsejarte realizarte una ligadura de trompas en ese momento, porque tener más de 3 o más cesáreas es algo muy peligroso tanto para la madre como para el feto.

Suerte y que todo vaya bien
0
Únete a la comunidad