Catherine
-
9 dic 2020 a las 17:23
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
9 dic 2020 a las 17:28
Hola, como están? Tengo 28 años Actualmente estoy pasando por este ataque de pánico con la muerte, todo me da miedo salgo a algún sitio y pienso que no iré más a ese sitio, lloro, me despierto en las noches con miedo a morir todo el día tengo pensamientos con la muerte, susto, dolor en el pecho que horrible es vivir el día a día con este miedo. Ayudemen ????
Veo a mi hijo y me da dolor pensar que me voy a morir me pasó que le está cortando las uñas y en mi pensamiento me vino será la última vez ?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 9 dic 2020 a las 17:28
Hola cielo! El miedo a la muerte es algo que todo el mundo tiene en mayor o menor medida. Pero tu ya parece que tienes un problema psicológico grave con ello, debes buscar ayuda psicólogica profesional inmediatamente.
Cuídate