Hola,
Me llamo Andrea y aun soy virgen mi pregunta es la siguiente:
Yo menstrue el 23 de este mes de marzo y el mes pasado el 22 de febrero .. bueno con respecto a este mes aun sigo menstruando ya hoy seria el dia 5 porque estamos27 ok.. mmm mi pregunta si yo tengo relaciones sexuales este dia viernes que ya seria el 8dia o el sabado que seria el 9no existiria alguna probabilidad de embarazo..??
Mm tambien debo recalcar que mi novio es alergico al latex del persevativo entonces no se que hacer porque yo no se si tambien lo sea, y talvez si porque hace años una amiga tenia uno jugando lo inflo y con solo rosamerlo en el brazo me comenzo a picar entonces que puedo hacer? ayudenme URGENTE!!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 28 mar 2012 a las 07:35
Hola,
Te recomiendo acudir con el Ginecólogo para que te oriente sobre métodos anticonceptivos. Es poco probable que a esos días que mencionas quedes embarazada, pero igual debes cuidarte.
Ya llego el dia ya tuve relaciones pero utilizamos el coito interrumpido.. Pero fue bastante doloroso y sangre demasiado mi duda mueva es.. Si lo vuelvo a hacer sangrare de nuevo??? Ayuda
3 abr 2012 a las 04:00
3 abr 2012 a las 04:03