Debo ir al doctor ?

Gis_2667 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2020 - 10 dic 2020 a las 18:26
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 11 dic 2020 a las 01:05
Hola

Hace tiempo e estado activa con un chavo que solo es sexo ocasional, pero por mi parte solo estoy activa con el no se si el está activo con otras personas. Hace unas 3 semanas lo vi y practiqué oral y me salió un fuego al día siguiente lo ignoré, ayer lo volví a ver y cuando le realizaba oral noté unos puntos blanco y hoy amanecí con otro fuego, es algo que debo ir al doctor?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
11 dic 2020 a las 01:05
Hola cielo!
No entiendo a qué llamas "un fuego", creo que en mi país se debe llamar de otra forma. No conoces el término médico?

En cualquier caso te estás poniendo en peligro y estás siendo muy irresponsable por tener relaciones sexuales y hacer sexo oral sin preservativo a una persona con la que no tienes exclusividad sexual y de la que no conoces su salud.

Así que si, tienes que ir al médico para ver si has pillado una ETS, porque estas también se transmiten vía oral.
0
Únete a la comunidad