Tengo 12 años y no me puedo sacar la punta del pene

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de diciembre de 2020
-
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de enero de 2021
-
Hola tengo 12 años y abeses me masturbo pero no puedo sacar la punta del pene
Alguien me puede ayudar es que se que a otro niños de mi edad ya lo pueden bajar todo pero yo no lo puedo sacar me pueden ayudar espero sus respuestas

1 respuesta

Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de enero de 2021
2
Hola, el problema que describes se llama fimosis, es la incapacidad de retraer el prepucio y descubrir el glande o cabeza del pene, lo ideal sería acudir con el urólogo para que el determine el grado de fimosis que padeces y determine que tratamiento es el adecuado para ti, pueden ser algunos ejercicios, crema o la cirugía
Cabe destacar también que por tu edad probablemente cuando tengas 14, 15 o 16 puedes hacer que baje solo con algunos ejercicios que yo te puedo mandar, pero de igual forma necesito saber el grado de fimosis para ver si te servirán o no los ejercicios
Es importante que tú prepucio baje primero para tener una higiene óptima y también para que en un futuro no tengas algún tipo de incomodidad o dolor al momento de tener relaciones sexuales
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes