Tengo mucosidad en la garganta

YenniRodriguez - 14 dic 2020 a las 10:59
 Gael1706 - 17 ene 2022 a las 21:26
Hola,
A los 18 años me dijeron en el medico que tenia una bacteria en la garganta pero no le puse cuidado, ahora tengo 23 años y desde ese entonces empecé con una molestia en la garganta y de vez en cuando expulsaba flema transparente pero poquita, y ahorita expulso eso que se a convertido como en un moco espeso y pegajoso, lo expulsó todos los días y siento todo el tiempo la necesidad de expulsarlo y empiezo a toser y a veces de tanto expulsar y toser me empieza a doler el oído, tengo la fosa nasal derecha con dificultad para respirar,, y todo el tiempo siento algo atorado en la garganta, y e ido varias veces al médico y me dicen que no tengo nada y no se que mas hacer porque cada Vez es peor a veces cuando no lo expulso es tanto que se me va a la parte de la voz y empiezo a hablar ronco o se me trata de ir hacia la respiración y siento que me ahogo

1 respuesta

Hola amig@ como estas, te comento que tengo los mismos sintomas q sientes tu hace aproximadamente 6 o 7 años y he vivido un infierno pensando varios dias de mi vida en la muerte, hasta el sol de hoy???? me gustaria saber como te encuentras a dia de hoy y poder charlar, soy Ecuatoriano tengo 26 años y vivir asi es un infierno