David
-
15 dic 2020 a las 00:28
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
15 dic 2020 a las 05:17
Hola,
En mi caso mi pareja se fue a estados unidos cuando ambos teníamos 17 años, desde entonces conocimos lo q eran las famosa llamadas hot, y siempre nos masturbabamos por llamadas, y asi la pasamos hasta cumplir 23 años, una noche como siempre yo ya me sentia cansado de llevar la relacion de esta manera pero no queria perder a mi pareja asi q me masturbaba con ella por compromiso, y en el acto senti como q una vena se hubiera roto dentro del prepusio y senti q se vaciaba un liquido dentro, y perdi la ereccion inmediatamente, y desde ese entonces no e recuperado una ereccion aunq a veces lo intento, ya tengo 30 años y aun no se q hacer, alguien q tenga experiencia o sepa q hacer en este q es mi caso xfavor, se lo agradecería bastante por q se solucionaria mi vida por completo, pues comprenderan q por la situacion en la q estoy ahora no puedo tener una relacion con alguna persona y mucho menos formar una familia.
Consulta también:
Como se llama el liquido que vota la mujer en exitarse
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 15 dic 2020 a las 05:18
Cielo pero has ido la médico? Es lo que tendrias que haber hecho desde un primer momento y es lo único que oeudes hacer para solucionar tu problema.