Hola me llamo david

David - 15 dic 2020 a las 00:28
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 15 dic 2020 a las 05:17
Hola,
En mi caso mi pareja se fue a estados unidos cuando ambos teníamos 17 años, desde entonces conocimos lo q eran las famosa llamadas hot, y siempre nos masturbabamos por llamadas, y asi la pasamos hasta cumplir 23 años, una noche como siempre yo ya me sentia cansado de llevar la relacion de esta manera pero no queria perder a mi pareja asi q me masturbaba con ella por compromiso, y en el acto senti como q una vena se hubiera roto dentro del prepusio y senti q se vaciaba un liquido dentro, y perdi la ereccion inmediatamente, y desde ese entonces no e recuperado una ereccion aunq a veces lo intento, ya tengo 30 años y aun no se q hacer, alguien q tenga experiencia o sepa q hacer en este q es mi caso xfavor, se lo agradecería bastante por q se solucionaria mi vida por completo, pues comprenderan q por la situacion en la q estoy ahora no puedo tener una relacion con alguna persona y mucho menos formar una familia.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 15 dic 2020 a las 05:18
Cielo pero has ido la médico? Es lo que tendrias que haber hecho desde un primer momento y es lo único que oeudes hacer para solucionar tu problema.
0
Únete a la comunidad