Pachux
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 7 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de octubre de 2015
-
Modificado por Pachux el 9/09/2015, 09:20
Dxvxd -
16 jun 2023 a las 08:02
Hola muy buenas desde 2013 que tengo esto en los nudillos de mis manos, fui al medico y no me dan una solución al problema, quisiera saber si algún medico de acá tiene repuesta o algo sobre esto que tengo en los dedos.
Son como nudillos hinchados, es raro es como si estuviera inflamada la piel o mal formada que se hincho como una bola para arriba, sin mas que nada las fotos...
Consulta también:
Nudillos de la mano inflamados
Bultos en los nudillos de los dedos - Mejores respuestas
Hola amigo yo creo que lo que te salio es porque te lo provocas mordiendote o chupando esa parte como en mi caso la unica solucion es hidratarte mucho en esa parte ya sea con agua o con cremas y tratar de dejar de no morderte
Parece que son Nodulos de Garrod, por desgracia en los jóvenes no tiene causa aparente y tampoco cura, tu mejor opción es tratarlo como si fuera un callo más, aplicando keratolitos (como cremas con acido salicilico o con urea) y una vez que ya quitaste la capa externa y dura empiezas a aplicar cremas humectantes.
De por si ya es difícil deshacerse de eso y todavía más dificil recuperar las lineas de la pìel
La única solución que encontré fue aplicar el collomac que es como un asido que se aplica lo venden en cualquier farmacia y cuando llega a desvanecerse un buen tramo de callo se lo identifica donde está asilado ...... es un pedazo de carne color blanco... con un pequeño.visturi cortar el pedazo cortar una línea horizontal hasta que sangre una ves abierto usar bastante alcol y así se muere
se virus
La única solución que encontré fue aplicar el collomac que es como una sido que se aplica lo venden en cualquier farmacia y cuando llega a desvanecerse un buen tramo de callo se lo identifica donde está asilado es un pedazo de carne color blanco con un pequeño.visturi cortar una línea horizontal hasta que sangre una ves abierto usar bastante alcol y así me ese virus
15 jun 2021 a las 02:59