Condón pinchado!

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de diciembre de 2020
-
Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
-
Hola a todos tengo 32 años , me separé hace dos y hace poco tuve relaciones, 7 dias despues de mi periodo , cuestión que usamos los condones que tenía en mi mesita de luz que usamos con mi ex , al terminar la relación el muchacho le puso agua y tenía un pinchazo nose xq ni como sucedió!!!! Pueden los espermas salir x ahí? Más el riesgo de las ets!!

Gracias!!!

1 respuesta

Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención
1.353
Hola cielo! Pues me temo que si. Si pasó el agua, el semen también lo hizo y hay riesgo de embarazo y de contagio de ETS.
Ve urgentemente al ginecólogo y pide que te den anticoncepción de emergencia y tratamiento preventivo para ETS. En el tiempo que te indiquen, debes ir a hacerte las pruebas de embarazo y ETS.

Ah! Revisa esos preservativos, seguramente ya están caducados y por eso se rompió, así que tiralos y compra otros nuevos.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Genial muchas gracias bella, esta semana iré a el gine !!!!!!!
Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención
1.353 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

De nada cielo. Ve lo antes posible , cada hora que pase aumenta el riesgo de embarazo y de infección, y si tardas más de 72 horas desde la relación en ir no van a poder ayudarte a prevenir nada, solo comprobar si estás embarazada o te has infectado de algo. Si no consigues cita, mejor ve directamente a la farmacia y compra por tu cuenta la postday.
Espero que todo esto quede en un susto nada más.