Anticonceptivos y semana de descanso

Denunciar
-
Message postés
6408
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
-
Hola, hace un mes que tomo la pildora y el último día de la semana de descanso mantuve relaciones sexuales sin protección, esa misma noche me tomé la primera pastilla de la siguiente caja que me tocaba. El caso es que después de varios día empezó a doler el pecho izquierdo, pero no se me ha quitado la molestia, ¿puede ser embarazo o solo un efecto secundario?
Además, hoy tras la masturbación me limpié y me salió un poco de flujo rosado, ¿tiene algo que ver?
Siempre he tomado la pastilla a la misma hora y sin olvidos.
Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Message postés
6408
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
1.350
Hola cielo! Has tomado la pastilla como debe ser, así que también estás protegida la semana de descanso, tranquila.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes