Me introdujó dedos con liquido preseminal

mar - 28 mar 2012 a las 15:08
aflorez Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 10 feb 2016 a las 19:01
Hola,
Yo tengo una duda y la verdad es que casi ni me deja dormir , si mi novio introdujo sus dedos penetrando en mi vagina seguidamente de tocarse su pene con supuesto líquido preseminal, ¿hay riesgo de embarazo? estaba en el día 7 de mi ciclo que suele ser e 30 días.Muchisimas gracias

2 respuestas

usuario anónimo
29 mar 2012 a las 01:48
Hola,
Es imposible que puedas estar embarazada, es necesario la penetración, los espermatozoides mueren en otro ambiente. Además te encontrabas en días no fértiles.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
y otra cosa cuando dicen que los espermas pueden vivir 72 horas en el interior de la vagina, que se refieren en el ciclo fértil, o mas bien si eso ocurre como en mi caso el día siete y sumamos tres, empalma con el inicio de la época fértil, lo que el esperma seguíria dentro porque se quedó desde el principio hasta el inicio de la etapa fértil? o como es esto?muchisimas gracias
0
aflorez Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016
10 feb 2016 a las 19:01
Tengo el mismo caso pero mi novia tomo pastilla de el dia después y tiene 11 dias de retraso
0
GabyRuizP.28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016
10 feb 2016 a las 18:28
Hola yo igual tengo esa duda, mi ultima-menstruacion me comenzo el 24 de enero, y el dia 5 de feb. Pase por a misma situación, mi novio introdujo uno de sus -dedos a mi vagina pero no recuerda si sus dedos tenían líquido preseminal y estoy preocupada por favor contesten es urgente!!!!
0
Únete a la comunidad