No se si estare embarazada

Ale - 28 mar 2012 a las 16:39
 usuario anónimo - 29 mar 2012 a las 01:47
Hola, soy Ale, se que es un poco raro pero tengo una duda. Resulta que mi periodo me ha venido normal estos dos ultimos meses,( febrero y marzo) pero como estamos buscando un bebe y sabia que habia riesgo me he hecho un test de orina casero unos dias antes de mi periodo de febrero el cual salio negativo. El problemas es que justo desde esa fecha y de eso hace dos meses estoy todos los dias con muchas nauseas y mareos despues de comer cualquier cosa. Ha pasado todo ese mes y me ha vuelto otra vez el periodo normal. Hace unos dias me he hecho una gastrscopia por su fuera gastritis que no me deja comer y nada de nada todo bien, el analisis de sangre normal sin problemas. Total que viendo que por ahora esta todo bien me preguntan mis famliares y demas si estare embarazada y para mi es imposible porque la ultima vez de una relacion de riesgo fue hace dos meses, y me han coincidido dos periodos y dos test de orina negativo, pero eso yo sigo fatal con muchisimas nausas y mareos, y no creo que sea embarazo psicologico porque desde dos meses a aqui he olvidado un poco el asunto pensando que podria ser otra cosa. No se que pensaran gracias por su respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
29 mar 2012 a las 01:47
Hola,
Mientras la menstruación se esté presentando o no tengas todavía retraso de la menstruación no se puede pensar en un posible embarazo. Es necesario que esperes unos días pero si lo deseas puedes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad