Hola tengo una duda urgente auxilio

MollyZone - 21 dic 2020 a las 10:39
 Nuria - 21 dic 2020 a las 12:22
Hola, He tenido varias relaciones sexuales con mi novia donde no hemos usado protección pero se que no me he venido porque me detengo y no me vengo es un hecho, sin embargo ella decidió tomar una pastilla para el día después hace dos semanas para estar tranquila y después de tomar la pastilla al día siguiente tuvo su regla normal.
Hace dos dias tuvimos relaciones y a la hora de lo sucedido a ella le bajo cosa que se nos hizo muy extraño pues aún le faltaban días para que tuviera su regla, me comentó que le bajo mucho el primer día y el resto de días o sea dos, hasta hoy, le ha bajado poquito y ahorita presento dolor de estómago y náuseas y hoy tuvo muchas ganas de orinar varias veces, descarte un embarazo porque hace dos semanas tomó su pastilla y le bajo y no es posible que después de dos dias después de relaciones tenga síntomas sin embargo no se si hay algún cambio hormonal o si alguien sabe que está sucediendo

1 respuesta

La pastilla del día después puede provocar esos síntomas. Nunca debe usarse como método anticonceptivo, aparte de que altera el ciclo actual y también puede que el siguiente. Lo que hacéis no es lo correcto, debéis usar preservativo de principio a fin de la relación o que ella use otro método prescrito por su ginecólogo.
El embarazo no tiene porqué dar ningún síntoma, sólo existe falta de regla. Michas molestias también se deben a la ansiedad de poder estar embarazada.
La pastilla del día después es una bomba hormonal y no debe usarse más de 2 veces por año.
0
Únete a la comunidad