Espero me puedan ayduar.

Cerrado
X_5333 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2020 - Modificado el 26 dic 2020 a las 05:17
 Nuria - 27 dic 2020 a las 12:38
Hola, le hice sexo oral a un chico un dia despues de terminar mi regla y mientras lo estaba haciendo el me estaba tocando con sus dedos pero desde ese dia siento malestar en mi parte intima es la primera vez que lo hago ¿es normal? El chico se vino y despues de ahi ya no me toco mas ¿deberia de preocuparme?

2 respuestas

Siempre que no haya penetración no debes preocuparte. Simplemente debe acariciarte de forma más suave y cuando tu lo desees.
1
X_5333 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2020
27 dic 2020 a las 10:15
Anteriormente el 10 de Noviembre tome la pastilla de emergencia porque me habia asustado pero no hubo penetracion y bueno hice 2 pruebas de embarazo y salieron negativas el 18 hice lo que comente y tengo dolor en mi parte y algunas nauseas no siempre pero en ocasiones si muchas personas dicen que por dedos si quedas y otras dicen que no y eso me da miedo aunque el chico me dijo que no metio sus dedos con nada una parte de mi tiene temor y bueno se supone mi regla llega en 11 dias aunque tengo entendido que la pastilla altera tu ciclo
0
Si el chico eyaculara en su mano, y de forma inmediata metiera los dedos manchados dentro de la vagina existe posibilidad, aunque mínima de un embarazo. En la practica son muy pocos casos. Es más fácil cuando la eyaculación se produce en la entrada de la vagina. Los espermatozoides mueren en poco minutos fuera del cuerpo.
Creo que tus síntomas son más bien debidos a la ansiedad o preocupación, de hecho el único síntoma exclusivo del embarazo es la falta de regla, cosa que todavía no has tenido.
0
Únete a la comunidad