Mi Prima

Fabian_1162 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020 - Modificado el 26 dic 2020 a las 04:40
Ah.gm Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2020 - 27 dic 2020 a las 00:44
Hola, bueno quiero contarles una historia, bueno desde que tengo 9 años mi prima siempre me decía que jugamos juntos, pues al final siempre nos besábamos y nos escondíamos, ella me tocaba el miembro y hacia que yo le tocará su nalgas, bueno ya no lo hacíamos hasta hace 2 semanas que fui a dormir a su casa, dormimos en la misma cama, todo normal, al amanecer ella me despertó por que no había nadie en casa y me empezó a mamar el nepe, yo no sabía que hacer y no me pude resistir por que me puso muy cachondo, luego yo le empecé a lamer sus tetitas, al rato llego mi tía y hicimos como que no pasó nada, que debería hacer? Follarmela? La verdad es que le traigo ganas, pero no sabría si es adecuado o no

1 respuesta

Ah.gm Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2020 2
27 dic 2020 a las 00:44
No sé qué edad tenéis pero si los dos estáis de acuerdo pues adelante con ello
0
Únete a la comunidad