Tengo un bulto dentro de la vagina

Resuelto
LorenaLorenaL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020 - 26 dic 2020 a las 12:18
 meisai - 28 dic 2020 a las 01:55
Hola,
Hace dos días me di cuenta que tenía un bulto redondo prácticamente perfecto, según lo he sentido yo, en una zona un poco profunda (distancia del dedo del medio de una mano) que esta cerca de la parte de atrás, es decir, del culo. No sé si se trata de algo que todas las mujeres tienen y no lo sabia o si se trata de algo más grave.
No me duele y no me sangra ni nada, mantengo relaciones siempre con protección y tengo 22 años
¿me podríais decir de que se trata si alguien sabe?
¿debería esperar a ver si se quita solo con el tiempo (aproximadamente 10 días) o ¿debería de pedir ya cita al ginecólogo?

Un saludo, muchas gracias

1 respuesta

A mí me pasa igual,solo que por el lado contrario,hacia la izquierda y hacia adelante.No tengo síntomas y lo descubrí hoy explorándome...tengo 14 y soy virgen y me da vergüenza contárselo a mis padres, así que vine aquí. Estuve leyendo sobre ello y seguramente no sea peligroso,pero me preocupa que crezca o que los chicos lo noten
0
Únete a la comunidad