Itzel_1272
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 28 de diciembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de diciembre de 2020
-
Modificado el 29 dic 2020 a las 21:14
Artemia_4798
Mensajes enviados71Fecha de inscripcióndomingo, 13 de diciembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de abril de 2021
-
29 dic 2020 a las 05:47
Hola
Hace aproximadamente 20 días me salieron unos granitos en el área púbica, de repente son molestos , dan comezón o arden, hace tres años me salieron unas verrugas y actualmente estoy en tratamiento pero para infecciones vaginales , a qué se debe la presencia de estos granos?
Artemia_4798
Mensajes enviados71Fecha de inscripcióndomingo, 13 de diciembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de abril de 202120 29 dic 2020 a las 05:47
Hola, de acuerdo a las imágenes, puede tratarse de infección genital por virus herpes simple tipo 2. Su manifestación es la presencia de lesiones dérmicas tipo vesículas o ampollas muy juntas, también se pueden presentar en los labios mayores, la vagina, el cuello uterino, en los muslos y en los músculos glúteos. Dichas vesículas se rompen y pueden cicatrizar formando costras o causar lesiones ulcerativas dolorosas que tardan semanas en curarse. sin embargo se debe procurar no realizar presión a las vesículas para no contagiar el virus. Se deben tomar y aplicar antivirales como el Aciclovir en crema, entre otros medicamentos que controlan el dolor.
Consulta para que seas examinada y puedas iniciar el tratamiento. En caso de administrar el medicamento más de 3 días después de que aparezcan las primeras lesiones, es probable que no funcione tan bien, por eso enfatizo en que CONSULTES INMEDIATAMENTE.