Vph o ets

RenataFuentes21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - Modificado el 30 dic 2020 a las 17:57
RenataFuentes21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 30 dic 2020 a las 11:27
Hola tengo 18 años, comencé mi vida sexual hace 8 meses, no tengo los medios para recurrir a un ginecólogo, estoy realmente muy asustada por lo que encontré en mi vagina, parece ser vph y me preocupa mucho contagiar a otras personas, no tengo dolor ni comezón, de todo corazón espero que alguien me pueda ayudar y ver las fotos que puse, contacté a un doctor de aquí le envié fotos pero después me pidió de mi cara y realmente me asustó, me siento realmente mal ayuda

1 respuesta

Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 20
30 dic 2020 a las 01:45
Hola, siéndote sincera.. la imagen no es muy clara que digamos,, pero si estas lesiones se presentan como pequeñas protuberancias en el vestíbulo vaginal, como creo observar.. se trataría de papilomatosis vestibular, dicha condición se podría considerar una variación del tejido mucoso normal de esa zona, el cual no representa ninguna anormalidad, ni tampoco se relaciona con la infección por papiloma, por lo cual puedes quedarte tranquila.
2
RenataFuentes21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
30 dic 2020 a las 11:27
Muchísimas gracias, sé que es importante ir a checarse y lo haré en cuanto junte el dinero para ir, pero gracias a usted estoy más tranquila
0
Únete a la comunidad