Tuve sexo oral con mi primo-hermano

andybella Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - Modificado el 30 dic 2020 a las 03:53
 Primo - 3 mar 2023 a las 21:13
Hola, tengo 29 años, y mi primo 32. Hace casi 2 anios sali con mi primo y su novia ademas de mi hermana y su novio a la playa. Recuerdo que mi primo estaba un poco tomado y en mi habitacion me lanzo a la cama y luego me agarro por la cintura, pero despues llego su novia y nos hicimos los locos. Desde ese momento me di cuenta que algo pasaba.
Mi primo ahora esta soltero pero hace 4 dias estuvimos en una reunion familiar y tomamos vino pero yo continuaba sobria y luego mi primo trajo algunas botellas mas y entonces nos emborrachamos. Realmente no recuerdo completamente todo pero lo que si me acuerdo es que yo estaba cerca de el conversando y luego el me agarro por la cintura y nos besamos muy apasionadamente y luego mordi su hombro. La verdad yo siento que mi primo siempre me gusto un poco pero jamas pense besarlo. Mi intencion solo era que nos besemos y ya, pero luego rapidamente el abrio mi blusa y me estaba chupando los pezones. Lo note super rapido y agresivo. Luego me arranco los botones del pantalon, me bajo el cierre y bajo los pantalones y se arrodillo para darme sexo oral. Honestamente creo que yo al principio estaba en shock pero de lo borracha que estaba no dije nada y cuando empezo a lamermela ya no pude pensar bien y hasta me empezo a encantar que me lo haga. Luego seguimos besandonos y yo le di sexo oral y posteriormente el volvio a darme sexo oral. En un momento me puse de espaldas ya que estabamos parados, para que me penetre pero el me dijo que no queria hacerlo porque eramos primos y yo le dije que estaba bien. Tambien me acuerdo que lo que habiamos hecho no se repetiria, pero el me dijo que no va a poder olvidar mi cuerpo. Luego no me acuerdo que mas sucedio pero horas mas tarde cuando me desperte tenia tremenda resaca y en la noche de ese dia le escribi y le pregunte si habiamos tenido sexo con penetracion pero el me dijo que no, pero que se habia quedado con demasiadas ganas.
Al dia siguiente me dijo que lo sentia pero que estaba ebrio y por eso se puso carinoso.
Yo le dije que no hay problema y a partir de eso actuamos disque normales pero yo me muero de la verguenza al verlo.
No se que hacer para superar esto, somos primos-hermanos y me siento tan culpable de todo lo que sucedio, ademas siento que le falle a mi familia. Lo unico bueno es que no me penetro pero no se como controlar lo que pase en el futuro ya que somos muy cercanos y nos llevamos bien, ademas no puedo dejar de pensar en lo que paso y me dan ganas de permitirselo de nuevo pero por otro lado esta mi consciencia que me dice que debo evitar a toda costa de que vuelva a suceder ya que podria terminar incluso penetrada por el.
Ayuda con este tema.
PD Lo siento por los errores ortograficos pero el teclado es en ingles.

1 respuesta

Vivan la vida... Es corta... Solo no se embracen y cuidense bien