Carolinaabimiranda
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 3 de enero de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de enero de 2021
-
3 ene 2021 a las 08:29
Jjjzl -
3 ene 2021 a las 17:13
Hola,
Les comento hace 3 años que estoy con el , convivimos , el tiene 41 años, yo 25 . Al principio de la relación teníamos bastante sexo. Pero con el tiempo fue disminuyendo hasta hacerlo solo 2 veces al mes , yo siempre lo busco, pero es como que el siempre está cansado del trabajo y no concretamos nada. Esta situación me hace sentir un poco confundida por que soy una mujer atractiva e interesante. No sé si su comportamiento es algo referido a su edad a que puede perder el deseo sexual o simplementeesta cansado de verdad
En fin solo puedo tener quejas sobre el sexo por que en lo demás nos congeniamos bastante bien.
Hola un gusto, pues mira no creo que él ya haya perdido interés por ti o ya no quiere tener relaciones contigo, simplemente a esa edad las personas se cansan del trabajo y se estresan, en una relación no solo es “sexo” se atenta con el, si lo notas cansado pregúntale y hazle algún masaje, que se sienta cómodo contigo, no te sientas confundía el solo puede estar demasiado estresado como para pensar en tener sexo contigo , hazlo sentir relajado contigo.