Mi novio es mayor que yo , no me desea como antes

Carolinaabimiranda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2021 - 3 ene 2021 a las 08:29
 Jjjzl - 3 ene 2021 a las 17:13
Hola,
Les comento hace 3 años que estoy con el , convivimos , el tiene 41 años, yo 25 . Al principio de la relación teníamos bastante sexo. Pero con el tiempo fue disminuyendo hasta hacerlo solo 2 veces al mes , yo siempre lo busco, pero es como que el siempre está cansado del trabajo y no concretamos nada. Esta situación me hace sentir un poco confundida por que soy una mujer atractiva e interesante. No sé si su comportamiento es algo referido a su edad a que puede perder el deseo sexual o simplementeesta cansado de verdad
En fin solo puedo tener quejas sobre el sexo por que en lo demás nos congeniamos bastante bien.

1 respuesta

Hola un gusto, pues mira no creo que él ya haya perdido interés por ti o ya no quiere tener relaciones contigo, simplemente a esa edad las personas se cansan del trabajo y se estresan, en una relación no solo es “sexo” se atenta con el, si lo notas cansado pregúntale y hazle algún masaje, que se sienta cómodo contigo, no te sientas confundía el solo puede estar demasiado estresado como para pensar en tener sexo contigo , hazlo sentir relajado contigo.
1
Únete a la comunidad