Necesito que alguien me ayude a saber qué es lo que tengo.

Jasmine_2641 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2021 - 7 ene 2021 a las 18:25
KAKEGURUI20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2021 - 8 ene 2021 a las 23:29
Hola hace unos días empecé con molestias presenté flujo vaginal de un color amarillo en poca cantidad y con mal olor en un lapso de 5 días se incrementó el olor de un olor poco intenso pasó a ser mucho más intenso como algo fétido y me empezó a doler los labios vaginales hace 4 días me dí cuenta que tenía una pequeña herida entre la vagina y el ano lo cual ya va cicatrizando y ayer noté que tenía pequeñas heriditas más arriba de dónde tengo la otra herida que ya está cicatrizando a la terminación de la vagina y también en los labios tengo pequeñísimas heriditas el dolor vaginal ya está desapareciendo y ya no tengo flujo vaginal , pero quisiera saber a qué se debe esto que me está sucediendo??? AYÚDENME POR FAVOR!!!! Los primeros síntomas aparecieron alrededor de 1 semana después de haber tenido relaciones sexuales.

1 respuesta

Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 20
Modificado el 8 ene 2021 a las 17:50
Hola, Urgente que asistas a revisarte. De acuerdo a los síntomas, es posible que se trate de una infección bacteriana, estas pueden curarse con antibióticos. CONSULTA PRONTO.
0
KAKEGURUI20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2021
8 ene 2021 a las 23:29
Hace unos días me descubrí unas marchitas o bultitos no sé bien qué sean pero las tengo en mi vagina, No me duele y tampoco me arde al orinar, pero me pica, solo sé que los tengo desde hace como unos 25 días
Me dejaron tomar aciclovir por si llegara a hacer herpes pero ya termine el tratamiento y nada, pero vuelvo a repetir nada de dolor ni ardor, por cierto me hice examen de herpes II pero salió negativo y me hice herpes I en ese salió en zona gris pero no tengo síntomas, cree que sea herpes?
0
Únete a la comunidad