Hice algo malo

Lis - 9 ene 2021 a las 02:04
 Juan40 - 9 ene 2021 a las 03:30
Hola,soy una niña De 15 años y pues hice algo malo,hice brocha con un chico ósea rosamos intimidades y pues desde entonces me siento mal el no llego a eyacular y me dijo que no sintió nada estando así , pero yo no puedo dejar de pensar en eso y pues tengo miedo ????,la verdad no quiero un bebé soy muy joven y pues no pude informarme bien no sabía que el líquido preseminal contenía espermatozoides y que la posibilidad de embarazo es de un 1% de probabilidad...no siento síntomas de embarazo solo me duele la pansa y no puedo comer siento que es la culpa de haber hecho eso...y pues creo que me estoy creando un embarazo psicológico y eso no es bueno para mi salud,también tengo la lengua blanca con bolitas y tengo miedo de que no llegue mi periodo.....alguien me puede ayudar? Un ginecólogo profesional me puede dar la respuesta?

(Debo aclarar que el chico no me gusta y que no se por que hice eso además de que me hice una prueba de embarazo 15 días después y salió negativa)

1 respuesta

Hola amiga, qué tal si podemos hablar por correo?? Te puedes desahogar conmigo si quieres.
0
Únete a la comunidad