Pastillas

Denunciar
-
Message postés
68
Date d'inscription
viernes, 8 de enero de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de enero de 2021
-
Hola, soy Sara tengo una precupación hace una semana tuve relaciones el último día de mi periodo sin protección, pero en menos de 48 horas me tomé la pastilla del siguiente día, hoy 7 días después sangré, a qué de debe esto?

1 respuesta

Message postés
68
Date d'inscription
viernes, 8 de enero de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de enero de 2021
25
Hay que recordar que la pastilla solo es en casos de emergencia NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO
Para evitar embarazos no deseados hay que utilizar metodos anticonceptivos
El sangrado que presentastes puede ser causado por un efecto secundario de la pastilla
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes