Enamorado de mi tia

Cerrado
Edgarvidal30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2021 - 12 ene 2021 a las 10:45
 MASTURBAR - 6 dic 2021 a las 22:53
Desde que era niño me parecía muy linda tia cuando estaba adolecente me empezó a gustar iba a su casa olía su ropa interior la espiaba en el baño y me escondía debajo de su cama para verla desnuda mientras me masturbaba.
Después ella se casó se fue a vivir lejos perdí comunicación con ella, ahora soy adulto de 39 y ella tiene 49 está divorciada y se mudo cerca de mi casa y con frecuencia empecé a visitarla ya que vive sola con mi prima, una mañana que la visite se estaba bañando después que salió del baño estaba en toalla se veía demasiado sexy yo estaba sentado viéndola ya que ella estaba en la cocina haciendo el almuerzo, no aguante y la abracé por detrás y le dije que se veía hermosa y que siempre me ha gustado y ella me dijo es verdad papi? y yo le dije desde que era niño.
Se voltio empezamos a besarnos como locos le quite la toalla empecé a chuparle los senos no lo podía creer lo que estaba pasando, lo que más me ha gustado de mi tía es su trasero aproveche ese momento me agache la volteo de espalda le abro las nalgas y le pase mi lengua por el culo se la metía todita casi la hago gritar no pensé que mi tía era tan caliente después le mame la cuca una rato ya que me dijo que le gustaba que le hicieran el sexo oral salimos de la cocina rápido nos fuimos a la habitación y bueno tuvimos sexo, esto paso hace tres meses ahora estamos peleados porque me pillo con otra mujer, se que ella está enamorada de mi pero lo niega, quisiera irme a vivir con mi tía pero que diría mi familia de esto es un amor prohibido y más que es la hermana de mi mamá
Consulta también:

1 respuesta

Ve al psicologo
37
Únete a la comunidad