Tengo atracción sexual por mi tía

zac_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2022 - 2 may 2022 a las 13:03
 pacu - 31 may 2023 a las 22:41
Como se lee en la pregunta siento un deseo sexual hacia mi tía no de sangre es la esposa de mi tío pero no la veo todo el tiempo sin embargo vivimos en la misma casa tiene 3 hijos y esta mi tio por favor necesito respuestas de que hacer
Consulta también:

1 respuesta

tiene pies bonitos automática/ va querer mostramos más y ahí es cuando luego le vas a decir nuevamente días después que luce bien los pies ella se va sonreír y  a ercaye a ella cuando esté sentada,dejas caer alguna moneda y le tocas sutil/ un pie si no te dice nada avanzas luego más hasta que  le puedas hacer un masaje a solas y por ahí la puedes calentar y al ver tu pene seminerecto le dará curiosidad eso sí no te afanes a manosearla solo deja que ella misma te toque y ya de ahí ponte condón y dale duro por la vagina 

32

Antes de que des más consejos aprende a escribir, y para nada se notas que tienes una filial con los pies para nada he 

3