Me gusta estar desnuda en la vestana es normal

Helen15 - 5 oct 2021 a las 16:20
 Perfil bloqueado - 5 ene 2023 a las 20:17
Hola me llamo Helen tengo 15 años
Bueno les cuento en mi cuarto hay una ventana grande desde el piso hasta el techo esta mi cama alado de la ventana y me gusta estar desnuda o fingir que me estoy cambiando de ropa interior sin darme cuenta de la ventana o cambiarme de ropa o cuando mis papás salen salir al patio desnuda o en ropa interior
Eso es normal ?

5 respuestas

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 545
5 oct 2021 a las 23:10
Hola

No es normal, o normalmente correcto en términos morales o de sociedad, al final la desnudez es una cuestión natural, el detalle sobre el tema o situación que expones es la interpretación que pudiera darle otras personas a “exhibirte” así y la interpretación que tú le das a “mostrarte” desnuda.

Puede ser un fetiche como dicen, o solo una fantasía, etc, si bien cuentas confirmas que te gusta desnudarte, también dejas saber que la intención es que obviamente alguien te vea y provoques o despiertes un sentir en otra persona, no es así, luego entonces estarías jugando con fuego y muy peligroso a tú edad, ya que habrá personas que no interpreten bien tus intenciones y no tengan control de sus reacciones, y eso te ponga en peligro, pues habrá alguien que piense o suponga que lo estás provocando o invitando para algo sexual y después puedas sufrir desde un acoso hasta algo más grave, si bien es cierto que eres libre de estar como tú quieres estar en tu casa, el detalle acá es lo que puedas dar a entender con tus acciones.

Es entendible y natural que tengas ese deseo o fantasía, pero también es cierto que debe caber la madurez y cordura para hacer algunas cosas en la vida, eres joven aún y corres un riesgo “jugando” a exhibirte, ojo, no te juzgo ni critico, solo te expongo una realidad, tratando de entender tu sentir y deseo a partir de lo que dejas percibir y externar en tu pregunta y confesión.

No es normal, tampoco es pecado o algo malo, pero no es recomendable y puede ser riesgoso.

Espero haber ayudado un poco.
2
arthuro99 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 15 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2022 15
Modificado el 5 oct 2021 a las 18:47
Solamente tienes un fetiche por el exhibicionismo, todo fetiche es normal, todos tenemos fetiches distintos lo importante es que no nos traigan problemas o le den problemas a otros, debes intentar delimitarlo en la medida de lo posible para que no afecte tu vida cotidiana. Saludos
1

A mi también me gusta estar desnudo y que me vean las mujeres que este erecto y grande

1
Perfil bloqueado
5 oct 2021 a las 18:26
No, no es normal
0
Perfil bloqueado
5 ene 2023 a las 20:17

Pues pasa tu dirección para ver si es real lo que dices, 

0
Únete a la comunidad