Hola doctor@s soy una mujer y bueno el día de hoy 24 de enero del 2021 tengo un retraso de 23 días, y en mi calendario ya es el día 53 del ciclo lo cual es bastante. tuve relaciones, lo hicimos con protección y verificamos que no se haya roto nada, no se a que se debe el retraso, estamos muy asustados porque yo siempre he Sido bastante regular, cabe agregar que hace unos días atrás me hice una prueba de embarazo y salió negativo pero el retraso de mi ciclo me preocupa bastante porque como dije arriba soy bastante regular y me dijeron que esas pruebas no son muy certeras, para especificar, yo estube encima de el sin protección pero nunca llegó a meter nada sin el condón puesto, me refiero a que tuvimos un faje por encima nada más, y también hubo masturbación por parte de el hacía mi, no se si la posibilidad de que en sus dedos haya quedado semen y al meterme la mano haya pasado algo y sea la razón del retraso espero que alguien me ayude con mi pregunta, muchas gracias
Primeramente esto es un foro osea que todas las personas que visiten la página pueden leer lo que has escrito y no solo hay doctores hay personas normales segundo podría ser que simplemente sea una irregularidad pero no por ser regular siempre no puede haber desperfectos en tu ciclo asi que eso o puedes estar embarazada pero si es posible hoy o mañana o en estos días haste por lo menos dos pruebas de embarazo de preferencia de diferentes marcas pero tiene que ser el mismo día y tu ya ves si sale positivo o negativo dentro de una semana podrías hacer lo mismo si las prubas anteriores te salió negativo y si no pues ve al médico