Retraso de mi periodo

Luciaxrr - 25 ene 2021 a las 00:23
 M_2801 - 4 feb 2021 a las 00:05
Hola doctor@s soy una mujer y bueno el día de hoy 24 de enero del 2021 tengo un retraso de 23 días, y en mi calendario ya es el día 53 del ciclo lo cual es bastante. tuve relaciones, lo hicimos con protección y verificamos que no se haya roto nada, no se a que se debe el retraso, estamos muy asustados porque yo siempre he Sido bastante regular, cabe agregar que hace unos días atrás me hice una prueba de embarazo y salió negativo pero el retraso de mi ciclo me preocupa bastante porque como dije arriba soy bastante regular y me dijeron que esas pruebas no son muy certeras, para especificar, yo estube encima de el sin protección pero nunca llegó a meter nada sin el condón puesto, me refiero a que tuvimos un faje por encima nada más, y también hubo masturbación por parte de el hacía mi, no se si la posibilidad de que en sus dedos haya quedado semen y al meterme la mano haya pasado algo y sea la razón del retraso espero que alguien me ayude con mi pregunta, muchas gracias

1 respuesta

Primeramente esto es un foro osea que todas las personas que visiten la página pueden leer lo que has escrito y no solo hay doctores hay personas normales segundo podría ser que simplemente sea una irregularidad pero no por ser regular siempre no puede haber desperfectos en tu ciclo asi que eso o puedes estar embarazada pero si es posible hoy o mañana o en estos días haste por lo menos dos pruebas de embarazo de preferencia de diferentes marcas pero tiene que ser el mismo día y tu ya ves si sale positivo o negativo dentro de una semana podrías hacer lo mismo si las prubas anteriores te salió negativo y si no pues ve al médico