Mi altura

rivkagonzalez - 30 ene 2021 a las 06:31
 M_2801 - 3 feb 2021 a las 23:53
Hola, mi nombre es Rivka lo sé un nombre raro y poco común la verdad mis papás son muy altos y eso me hace ser alta pero no me gusta tengo 13 años y mido 1.75 no solo me molesta me preocupa terminamos de crecer hasta los 18 no me quiero imaginar cuánto más voy a crecer hace un año media 1.65 y de la nada crecí ahora mido lo mismo que mi mamá me faltan 10 centímetros para alcanzar a mi papá y la verdad esto me bajo mucho el autoestima hace poco estaba investigando si era normal pero antes de esto quiero aclarar que soy muy muy flaquita y no me he desarrollado esto si me preocupa por qué no han crecido ni un poco la ir investigando descubrí que lo que tuvo que aver creciendo hay se fue a mis piernas entonces esto me preocupa mas

2 respuestas

Si tus padres son altos pues ya se tiene una explicación del porque tu gran altura y no puedes forzar a que te empiezes a desarrollar no creas todo lo que dice internet porque te puedes preocupar más y miralo por el lado positivo si no eres gorda y ya eres alta podrías de grande ser modelo ya quisiera yo ser como tu yo tengo 12 y mido 143 y aparte las mujeres crecemos hasta los 15 años los que si crecen hasta los 18 son los varones si ya has crecido tanto en los proximos años no vas a crecer mucho más probablemente llegues a medir 180 o un poco más o un poco menos pero no hay nadda de que preocuparse también tengo una prima de mi misma edad que mide igual que tu pero hay que siempre ver el lado positivo
1
usuario anónimo
3 feb 2021 a las 22:59
Por tus papás es normal que tengas esa estatura, eso influye. Si mal no recuerdo hay dos etapas de estirón, la segunda ya no se crece tanto así que no es probable que alcances a tu papá pero esta la posibilidad. No sé cuanto pesas y no puedo decirte si estás en buen peso pero trata de comer más y ve al médico para una mejor evaluación.
0
Únete a la comunidad