Puedo quedar embarazadas

Resuelto
Dtalavera141 - 1 feb 2021 a las 14:51
Brisa2025 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2021 - 1 feb 2021 a las 15:26
Hola,
Tengo una duda yo siempre uso mesigyna me la coloco siempre todos los 13 pero en diciembre tuve un inconveniente y me la coloque un día después osea el 14 y después seguí colocándola siempre los 13 y hace poco tuve relaciones (siempre uso condon) pero este se rompió....puedo quedar embarazada?????

2 respuestas

Brisa2025 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2021 6
1 feb 2021 a las 14:58
si lo colocas un día despúes de la fecha no hay mucho riesgpo, por eso se aconseja usar condón durante la primera semana, si tuviste relaciones hace poco no creo que haya problemas porque ya pasó más de una semana.
1
Pero este se rompió.......y fue hace poco en estas fechas
0
Brisa2025 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2021 6
1 feb 2021 a las 15:26
Sí, pero tenías puesto el anticonceptivo, de hecho te felicito por usar doble protección, la inyección del mes tiene duración en cada mes, tú me dices queen diciembre fue la vez que se te pasó un día, en enero te lo pusiste dentro de la fecha, no hay problema. Hay parejas que no usan condón porque la mujer ya tiene algún método anticonceptivo. Mi ginecóloga me recomendó la doble protección, para eviatar momentos como estos en los que se rompen el condón. Pero si aún te seintes ansiosa, te entiendo, en todo caso te recomeindo que te hagas una prueba de embarazo días despues de la fecha que tuvieron relaciones para que estés más tranquila, aunque como t digo es poco probable.
1
Únete a la comunidad